None
CAMBIOS EN LA 18VA FECHA

El “millo” recibirá el sábado a Colón

Luego de conseguir el boleto a la final de la Copa Libertadores, River presentó ayer a la mañana un pedido para adelantar el partido contra Colón. Estaba programado para el domingo, pero ahora será el sábado a las 17.15, por lo que varios encuentros sufrieron modificación de horarios.
Huracán-Estudiantes pasó del sábado al domingo, así River se adelantó para el sábado a la tarde. Resta ver qué sucederá en el primer fin de semana de agosto. Amparado en el reglamento analizan pedir la postergación ante Defensa y Justicia, aunque dijo D´Onofrio: “No está planteado todavía. Vamos a tener más claro el panorama cuándo termine el partido entre Tigres e Inter”.
De esta manera la programación de la décimo octava fecha del Campeonato de Primera División de la AFA, quedó de la siguiente manera: Mañana, a las 21.10, Aldosivi-Temperley, en el estadio José María Minella (Saúl Laverni).
Sábado 25 de julio: a las 15, Gimnasia-Crucero del Norte (Germán Delfino); 16.15, Sarmiento-Tigre (Pablo Díaz); 17.15, River-Colón (Darío Herrera); 18.45, Unión-Banfield (Ariel Penel); 20.10, Independiente-Atlético de Rafaela (Fernando Echenique); 20.30- Vélez-Olimpo (Luis Álvarez).
Domingo 26 de julio: a las 15, Newell's-Rosario Central (Néstor Pitana) y Godoy Cruz-San Lorenzo (Silvio Trucco); 17.30, Quilmes-Racing (Federico Beligoy); 18.15, Huracán-Estudiantes (Patricio Loustau); 19.45, Lanús-Defensa y Justicia (Sergio Pezzotta); 21.30, Belgrano-Boca (Diego Abal).
Lunes 27 de julio: a las 15, Nueva Chicago-San Martín (SJ) (Andrés Merlos) y 18, Arsenal-Argentinos (Fernando Rapallini).

COMENTARIOS