None
TORNEO AFA

Estudiantes se lo dio vuelta a Crucero

Estudiantes de La Plata venció a Crucero del Norte por 2-1 en uno de los encuentros correspondientes a la decimoseptima fecha del torneo de Primera división.
En un encuentro muy disputado por las pésimas condiciones del estado del campo de juego en Misiones, el anfitrión se había puesto arriba en el marcador por un tiro libre de Ariel Cólzera. El jugador ejecutó el disparo en el borde del área y la trayectoria confundió a Hilario Navarro, quien creyó que iba a salir ancha y con toda la impotencia, vio de cerca cómo el esférico se incrustaba en la red. Para su fortuna, Álvaro Pereira encontró un rebote en el área adversaria unos instantes después e igualó la cuestión, pero el "Pincha" no se resignó con el punto y a poco del final, se quedó con la victoria.
Diego Mendoza, quien es el apuntado para reemplazar a Guido Carrillo, el goleador que partió hacia Europa, halló el 2-1 con un cabezazo formidable y puso al cuadro de Milito en una plaza expectante: con 27 puntos, quedó a 10 del líder Boca y cerca de la zona de pre Libertadores. Por el contrario, el "Colectivero" dejó pasar la chance de pasar a Huracán en la tabla del promedio y sigue hundido en zona de descenso.
En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación de la decimoctava fecha del torneo de Primera División. Newell's recibirá a Rosario Central el domingo a las 15, en lo más destacado de la fecha, mientras que el líder del torneo, Boca, irá a Córdoba para enfrentar a Belgrano desde las 21.30.
El viernes, Aldosivi de Mar del Plata abrirá la fecha  ante Temperley desde las 21.10.
En el pelotón de los de arriba, San Lorenzo de Almagro visitará el domingo desde las 16.10 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, mientras a las 18.15, River Plate recibirá a Colón de Santa Fe en el Monumental.

COMENTARIOS