FÚTBOL DE PRIMERA

Racing Club hará mañana tres cambios

El entrenador Diego Cocca tiene pensado colocar a Francisco Cerro por el lesionado Ezequiel Videla en el mediocampo de Racing para el partido de mañana por la noche ante Sarmiento por la fecha 17 del torneo de Primera División.
Además, la idea que tiene Cocca es colocar a Nelson Acevedo en lugar de Ricardo Noir, dándole al equipo más equilibrio defensivo, mientras que en la defensa Nicolás Sánchez ocupará el lugar de Yonathan Cabral.
De esta manera, Cocca hará tres modificaciones con respecto al partido que perdió frente a Newell’s por 3-0 en el Parque Independencia la fecha anterior.
A simple vista el esquema de Racing para recibir al "verde" de Junín será más cauteloso que en otros partidos, con dos mediocampistas de contención y un carrilero.
La ausencia de Videla se debe a una tendinopatía en la inserción del aductor medio, lo que le impide poder estar en condiciones para jugar.
El cuadro de lesionados de la "Academia" aún cuenta con la baja de Marcos Acuña, que se recupera de una distensión en el bíceps femoral derecho.
Por su parte, Washington Camacho continuará entre los titulares, mientras que el paraguayo Oscar Romero estará entre los suplentes.
Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, el once titular sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Nélson Acevedo, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
Racing marcha en la tercera colocación con 30 puntos, a 4 del líder Boca, y el domingo anterior recibió su segunda caída en el certamen, ya que la otra había sido en la primera fecha ante Rosario Central por 1 a 0.

COMENTARIOS