None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Persisten dudas en el equipo para visitar a la “Academia”

Racing Club recibirá en su cancha al “Verde” mañana, desde las 20.10. Aún no está confirmado el once inicial del elenco juninense. En el mediocampo ingresaría Spinaci por “Juani” López. Esperan por la habilitación de Castro e incógnita sobre el delantero.

Tras el entrenamiento de ayer, aún no está confirmado el equipo titular de Sarmiento para visitar mañana a Racing Club de Avellaneda, a partir de las 20.10, en el Estadio “Eva Perón”. El cotejo corresponde a la 17ma fecha del campeonato de Primera “A”.
En el equipo verde habría dos o tres cambios. En la zona media, Renzo Spinaci ingresaría por Juan Ignacio López y la duda estaría en la presencia de Alexis Castro (hasta anoche no había información sobre su habilitación ya que se espera una resolución judicial que le permita la libertad de acción de Newell’s Old Boys de Rosario); si no fuese habilitado, Maximiliano Fornari seguiría desde el comienzo. Otra variante estará en la delantera ya que se encuentra con una lesión muscular el delantero uruguayo Diego Chaves. Entonces entre Héctor Cuevas y Tobías Figueroa saldría su reemplazante.
Hoy el plantel de Sarmiento cerrará la preparación en horas de la mañana, donde tal vez el técnico Sergio Lippi termine de definir la alineación titular, y confirmará la lista de futbolistas que partirán en las primeras horas de la tarde, tras el almuerzo, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera del cotejo de mañana en Avellaneda.

Posible equipo
Según lo indicado en líneas anteriores, una posible formación mañana de Sarmiento para enfrentar a Racing Club sería con: César Rigamonti, Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino, Nahuel Quiroga; Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Alexis Castro o Maximiliano Fornari, Nicolás Sánchez, Gervasio Núñez y Héctor Cuevas o Tobías Figueroa.

La fecha completa
La 17ma fecha se jugará entre hoy y el lunes próximo. El programa completo, con los respectivos árbitros, es el siguiente:

-Hoy-

19: San Lorenzo-Arsenal, árbitro Luis Álvarez.
21.30: Banfield-Belgrano, Sergio Pezzotta.

 -Mañana-

14: Olimpo-Aldosivi, Fernando Espinoza.
16.10: Defensa y Justicia-Nueva Chicago, Néstor Pitana; y Boca Juniors-Quilmes, Patricio Loustau.
18.30: Atlético de Rafaela-River Plate, Mauro Vigliano.
20.10: Racing Club-Sarmiento, Saúl Laverni.
20.30: Colón de Santa Fe-Lanús, Diego Abal.

-Domingo 19-

16: San Martín-Huracán, Fernando Rapallini; y Tigre-Newell's, Ariel Penel.
18.15: Rosario Central-Vélez Sarsfield, Jorge Baliño.
21.30: Temperley-Independiente, Juan Pablo Pompei.

-Lunes 20-

15.15: Gimnasia y Esgrima La Plata-Godoy Cruz, Federico Beligoy.
20: Crucero del Norte-Estudiantes, Darío Herrera.
21.10: Argentinos-Unión, Silvio Trucco.

COMENTARIOS