DESDE LAS 15 JUEGA FRENTE A OLIMPO

Se presenta el Independiente de Pellegrino

El Rojo de Avellaneda buscará hoy, con el debut en la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, arrancar con el pie derecho su participación en la segunda parte del Campeonato de Primera División, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, que está antepenúltimo.
El encuentro se llevará adelante en Avellaneda desde las 15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Independiente, que ganó apenas un partido de los últimos nueve antes del parate, se encuentra en la mitad de la tabla con 20 unidades, muy lejos del lote de punteros.
Con miras al encuentro de hoy, el flamante DT de Independiente, lejos de lo habitual, ya confirmó la alineación titular que no contará con Federico Mancuello, máxima figura del club en el último tiempo pero que aún está suspendido tras su expulsión ante Racing. Igualmente, podría emigrar a Europa.
En tanto, siguen las gestiones por el atacante uruguayo de Estudiantes de La Plata, Diego Vera, entre otros nombres anotados al cierre del libro de pases.
Por el lado de Olimpo, Diego Osella, segundo técnico del año en el club luego de Walter Perazzo, convocó a las dos incorporaciones, el enganche Elías Borrego  y el delantero Walter Acuña , pero no serían de la partida como titulares.