None
CÓRDOBA

Belgrano triunfó sobre Argentinos con un gol agónico

Con un gol de Claudio “Chiqui” Pérez, los Piratas de Córdoba, triunfaron ayer sobre Argentinos Juniors, 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la décimosexta fecha del Campeonato de Primera División, disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes”.
El delantero visitante Lautaro Rinaldi había puesto en ventaja a su equipo a los 23 minutos de la etapa inicial, mientras que para los de barrio Alberdi anotaron en el complemento Fernando Márquez (9m.) y Pérez (49m.).
Ahora el elenco de Ricardo Zielinski alcanzó los 30 puntos en el certamen, igualó a Racing en la cuarta colocación y cortó una racha de tres partidos sin victorias, en tanto que los de Néstor Gorosito quedaron con 21 unidades y acumularon tres encuentros sin ganar (dos derrotas y un empate).
El autor del gol que le dio la victoria a Belgrano, Claudio Pérez, manifestó su alegría por el tanto marcado, señalando que “me tuve fe y era un gol que personalmente necesitaba. (Emiliano) Rigoni, que estaba por patearlo me dijo dale vos, y por suerte se convirtió en el gol del triunfo. Y pensar que no le pegué muy fuerte, pero salió una pelota bien colocada, a la que el arquero no llegó”.

COMENTARIOS