FRANCIA

Para Lavezzi, la selección “seguirá trabajando por convicción”

El delantero aseguró además que el plantel argentino, que perdió la final de la Copa América, continuará adelante con “profesionalismo y sentimiento”.

El delantero Ezequiel Lavezzi aseguró ayer que el plantel del seleccionado argentino que perdió el sábado pasado la final de la Copa América Chile 2015 seguirá trabajando con “profesionalismo, sentimiento y convicción”, como respuesta tras una semana de rumores sobre el posible descanso que podrían tomarse figuras como Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otras.
En su mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el jugador del París Saint Germain de Francia escribió: “Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo...”.
“Pero estoy orgulloso, continuó, de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande”.
Lavezzi, al igual que la base del plantel hoy dirigido por Gerardo Martino, sufrió el sábado un duro golpe tras perder la final de la Copa América por penales ante Chile, a poco de cumplirse un año del subcampeonato del Mundial de Brasil, ganado por Alemania en tiempo suplementario.
Se debe recordar que el miércoles pasado, Mascherano, en su cuenta de Twitter, afirmó que “todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final” esto a propósito de los rumores que daban cuenta de un posible alejamiento suyo de la selección. 

COMENTARIOS