AYER EN CONCEPCIÓN

Todo fue celeste y blanco

El público argentino tiñó la jornada de ayer de celeste y blanco el estadio de Concepción, sede del choque entre Argentina y Paraguay. Con banderas, camisetas, gorros y trompetas dijeron presente para apoyar al equipo de Gerardo Martino, que le devolvió con creces esa fidelidad, jugando un gran partido y goleando a los guaraníes para llegar a la gran final del sábado.
En el estadio de Concepción, cuando se encontraba aún vacío, predominaban los colores amarillo y azul. Pero luego, casi todo fue celeste y blanco, porque los hinchas argentinos que fueron llegando a la cancha, se encargaron de ponerle color y expectativa al cotejo por las semifinales.
Banderas, gorros, trompetas, papelitos, pero sobre todo las ganas de todos los argentinos presentes de acceder a la final para ganar el certamen después de 23 años. Así, el aliento de cada uno de ellos ayudó para que los dirigidos por el "Tata" Martino se sintieran locales y literalmente borraran a los orientados por Ramón Díaz de la cancha, goleándolos sin atenuantes.