TORNEO LOCAL

Rivadavia de Lincoln derrotó a B.A.P. y se escapa

Anoche, en la continuidad del torneo "Apertura" de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste,
El partido que estaba pendiente de la sexta fecha, Rivadavia de Lincoln ganó tres puntos de oro al imponerse al duro B.A.P. por 2 a 1, luego de estar perdiendo 1 a 0, con el gol que promediando la etapa inicial anotó Maximiliano Massari para los "ferroviarios" de Luis Forzano.
Pero en una ráfaga, apenas empezado el complemento, el albirrojo pasó a ganar y se quedó con una victoria clave en sus aspiraciones para ser campeón en el cotejo que arbitro Daniel Picca.
Lo empató el pintense Gonzalo García, al minuto, y a los 5´, otro juvenil, Tomás González, puso el 2 a 1 final en favor de los de Lincoln, quienes esperan confiados otro choque clave que tendrán ante su escolta, Villa Belgrano.
Por su parte, completando la décima fecha, Jorge Newbery recibió en su estadio a Sarmiento, empatando 1 a 1 bajo el arbitraje de Marcelo Martín.
Abrió el marcador Ignacio Salaverry para el "verde", a los 22 minutos de la etapa inicial y lo empató a los 40´ del complemento Nicolás Burde para Jorge Newbery.

Próxima fecha
La undécima fecha del torneo "Apertura" se jugará entre el sábado 27 de junio y el miércoles 1° de julio con la siguiente programación:
Sábado 27: A las 15.30: Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín (en Ambos Mundos).
Domingo 28: A las 13,  Independiente Vs. B.A.P. y desde las 15.30: Origone Vs. Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita Vs. Defensa Argentina.
Miércoles 1°/7: A las 19.30: Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Lincoln y a las 21: Mariano Moreno Vs. Jorge Newbery.
Libre: River Plate.

COMENTARIOS