BOCA JUNIORS

Angelici viaja el lunes a Italia para sellar el regreso de Tevez

El presidente “xeneize” se reunirá con autoridades de la Juventus para intentar cerrar el pase del delantero. Ofrecerá una suma inferior a la propuesta por los italianos.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará el domingo a Italia y el lunes se reunirá con autoridades de Juventus para intentar cerrar el pase del delantero Carlos Tevez al club de la ribera.
En tanto, allegados a la dirigencia “xeneize” desmintieron la información difundida por algunos diarios italianos, en el sentido de que el club de Turín pide 7 millones de dólares para rescindir al contrato a Tevez.
“Boca está muy lejos de poder pagar esa cifra”, dijeron los allegados y señalaron que el club ofrecerá una cifra “muy inferior”, y que las negociaciones incluirán “partidos amistosos a futuro y porcentaje de jugadores juveniles”.
Días atrás, el director deportivo de Juventus, de Italia, el checo Pavel Nedved, confirmó ante la prensa italiana que Tevez “rescindirá el contrato con el club y jugará en Boca Juniors desde julio próximo”.
“La situación quedó clara, Tevez quiere volver a su casa y mandó a su agente para que arregle con nosotros para rescindir el año de contrato que le queda”, sostuvo entonces Nedved en diálogo con la prensa italiana.
“Este año Tevez nos dio demasiado y es por eso mismo que respetamos su decisión. Si un jugador no se siente cómodo, no rendirá como debe en el club. Así que si quiere dejar a la Juve, lo comprendemos y trataremos de apoyarlo en todo lo que necesita”, agregó el checo.
En ese contexto había trascendido que el lateral-volante izquierdo Nicolás Colazo podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.
El delantero debutó en Boca en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 y con el que ganó cuatro títulos, tres de ellos internacionales.
Después pasó por el Corinthians de Brasil (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013), todos de Inglaterra, y Juventus (2013-2015).

COMENTARIOS