FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín cerró con triunfo el cotejo pendiente frente a Defensa

Ayer por la tarde, se completó el partido pendiente de la séptima fecha del torneo "Apertura" de la división superior que el pasado viernes 29 de mayo, en cancha de Rivadavia de Junín, el equipo dueño de casa superaba a Defensa Argentina por 3 a 0 al cabo del primer tiempo.
Dicho cotejo, recordemos, se debió suspender antes de la reanudación porque la lluvia afectó el campo de juego y también la visibilidad de las líneas.
Se jugaron los minutos restantes en dos períodos de 23 y 22 minutos, respectivamente, y no se registraron goles, por lo cual el "celeste" terminó ganando por 3 a 0, con los tantos que el 29/5 anotaron Tomás Alonso, Tomás Lobato y Emanuel Monticelli.
Rivadavia de Junín, con su tercer triunfo consecutivo, quedó en el segundo puesto junto a Villa Belgrano, con dos unidades menos que el puntero del certamen, Rivadavia de Lincoln.
Por su parte, Defensa Argentina cierra las posiciones y aún no ha conocido la victoria.
Ayer, bajo el aritraje de Marcelo Martín, Rivadavia formó con Bruno, Barrera, Carlos Ruiz, Neculpán, Lobatto (Rodríguez), Alexis Martínez, Braian Pacri, Avalos, Góngora (Pérez), Tomás Alonso (Soria) y Monticelli. D.T.: Marcelo Marisi.
Defensa Argentina alistó a Aquistapace; Medina, Policritti, Facundo Correas, Hernández, Pinto, Enzo Coria, Insaurralde, Guevara, Mauricio Muñoz e Illanes. D.T.: Julio Correas.
Programación de
la décima fecha
La décima fecha del "Apertura" del fútbol local, que comenzará el sábado próximo, tiene la siguiente programación:
Sábado 20, a las 15.30: Defensa Argentina Vs. B.A.P. (en cancha de Villa Belgrano).
Domingo 21, a las 15: Rivadavia de Junín Vs. Deportivo Baigorrita.
Domingo 21, a las 17: Ambos Mundos Vs. Mariano Moreno.
Lunes 22, a las 21: Rivadavia de Lincoln Vs. Origone.
Martes 23, a las 21: River Plate Vs. Villa Belgrano (en Moreno).
Miércoles 24, a las 20: Jorge Newbery Vs. Sarmiento.
Libre: Independiente.
Además, el miércoles 24 desde la hora 21, Rivadavia de Lincoln recibirá en su complejo deportivo a B.A.P., en el partido que completará la sexta fecha del torneo "Apertura" del fútbol local.

COMENTARIOS