None
BOCA

Angelici se reunió con Tevez en La Serena

El presidente boquense presenció la práctica de Argentina y charló con el actual jugador del Juventus. La vuelta estaría cerca.

El presidente de Boca Juniors llegó ayer al mediodía a La Serena y tras presenciar el entrenamiento que en horas de la tarde desarrolló el seleccionado argentino en el complejo deportivo La Alpina, donde tuvo su primer contacto con Carlos Tevez, terminó de preparar la oferta para el “Apache”, la cual se presentó por la tarde con el propósito que vista la camiseta “xeneize” por los próximos tres años, con un sueldo que lo convertiría en el jugador mejor pago del país.
La reunión entre Tevez y Angelici se llevó a cabo durante una hora y media, en la cual el jugador y el directivo acercaron bastante las posturas y es “casi un hecho” que el “Apache” volverá a lucir la camiseta de Boca después de once años, debido a que emigró la entidad de la Ribera a mediados del 2004.
Las puertas del recoleto ámbito que habita el seleccionado argentino en esta ciudad balnearia del norte chileno se las abrió a Angelici su vicepresidente Juan Carlos Crespi. a la sazón titular de la delegación argentina en La Serena y quien también participó del encuentro con el futbolista.
Juventus, actual equipo de Tevez, no tendría inconvenientes en que el atacante emigre a Boca, debido a que la entidad de Turín no quiere que el “Apache” juegue en Europa y sí aceptaría que lo haga en Sudamérica.
De ser así, fracasaría la gestión que también inició el Atlético Madrid del “Cholo” Diego Simeone, quien fue el primer interesado en quedarse con los servicios de Tevez.
Después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River Plate, nada menos, Angelici sufrió un duro revés en sus intenciones de ser reelegido como presidente boquense a fin de año, algo que intenta remontar con esta gestión por repatriar al atacante de la Juventus, de Italia.
Para la negociación tenga éxito habrá que resarcir a la “Vecchia Signora”, para lo cual el dinero sería aportado por la empresa de indumentaria que viste tanto a Boca como a Juventus.
El ex jugador de los Manchester, United y City, West Ham, todos de Inglaterra, y Corinthians de Brasil, tiene hoy por hoy un contrato vigente con el club de Turín que expira recién en junio de 2016.
Y además, la seducción para Tevez debe pasar exclusivamente por el aspecto deportivo, más allá de su deseo de vivir nuevamente cerca de los suyos, porque peso por peso, ni de cerca va a ganar en Boca lo que hoy cobra en Europa, por más que pueda ser el futbolista con mejor salario de la Argentina.
Angelici va a estar hoy por la noche en el estadio La Portada presenciando el encuentro del seleccionado dirigido por Gerardo Martino frente a los uruguayos por el Grupo B de la Copa América de Chile, y aprovechará la situación para mostrarse ante “sus electores” trabajando por el regreso de Tevez.
Fuentes allegadas a la selección argentina consultadas juzgaron su presencia aquí, sobre todo después del empate contra Paraguay que “no dejó el horno para bollos”, como mínimo de “inoportuna”, y otras, más duras, de “oportunista”.

COMENTARIOS