None
FÚTBOL DE PRIMERA

Esperan en Sarmiento definir incorporaciones

La entidad verde dispone de cinco cupos para reforzar el plantel. Cuatro triunfos de las inferiores de AFA ante Douglas Haig.

En esta semana, teniendo en cuenta que el plantel volverá a las prácticas el próximo martes, la dirigencia de Sarmiento espera tener definiciones sobre refuerzos. Uno de los casos es el volante Gabriel Graciani, que sólo restaría resolver su forma de desvincularse de Independiente para llegar al equipo juninense.
También se apunta a sumar un delantero. Entre los nombres aparecen José Valencia (jugador con poca continuidad en el rojo de Avellaneda) y Facundo Castillón (también ha jugado escasos partidos este año en Racing Club)
Recordemos que, Sarmiento podrá realizar hasta un máximo de cinco incorporaciones en este receso por la Copa América. Dos son las permitidas como refuerzos y el resto corresponden a finalización de contratos que no serán renovados. Son los casos de: Franco Coria, Matías Díaz y José Tamburelli.
En el caso de Díaz se debe aclarar que el jugador tendrá una prórroga de contrato porque está en un período de recuperación tras ser sometido a una cirugía de rodilla por una lesión de ligamentos cruzados, pero no será tenido en cuenta para el resto del torneo y quedará en libertad de acción tras reponerse de la dolencia.

Ganaron cuatro categorías del Verde ante Douglas
Ayer, por la quinta fecha de la Copa Competencia del torneo juvenil “A” de AFA, Sarmiento se midió con Douglas Haig de Pergamino por la Zona Sur y obtuvo victorias en cuatro categorías.
En las divisiones superiores, disputadas en el Club de Campo Junín, ganó en todas. En cuarta, 1-0 con gol de Laureano Ludueña; en quinta, el éxito verde fue por 2-1, con tantos de Santiago Rosa y Enzo Ciminelli; y, en sexta, se impuso por 4-3, con conquistas de Javier Arias, Nicolas Reyes, Franco Fagundez -de penal- y Tomás Sartori.
En Pergamino, la alegría llegó con la novena, que triunfó por 4-1 con goles de Mateo Ponce (2), Gonzalo Durañy y Francisco Fernández. La séptima del verde perdió por 2-0 y la octava del club juninense cayó por 1-0.
Por la próxima fecha, la sexta, Sarmiento quedará libre y en la séptima jornada enfrentará a San Martín de San Juan, jugando de visitante con las categorías superiores y de local con las menores.

COMENTARIOS