None
COPA AMÉRICA

La Selección está completa con la llegada de Messi y Mascherano

Ambos arribaron a La Serena, Chile. De esta manera se completó el plantel argentino con vistas al debut del próximo sábado ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.

La pequeña pero pintoresca ciudad chilena de La Serena y el entrenador del seleccionado argentino recibieron a las 12.45 de ayer al astro del Barcelona y al mediocampista central que se suman al equipo de Martino para jugar la Copa América. Mediodía de locura messista.
El crack rosarino Lionel Messi arribó junto al volante Javier Mascherano a La Serena, Chile, y completaron el plantel argentino con vistas al debut del próximo sábado ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.
Messi -con buzo y pantalones oscuros, y zapatillas blancas- y Mascherano llegaron al aeródromo La Florida a las 12.50 (hora argentina) proveniente del vuelo Lan Express 330.
Así, acapararon la atención de al menos 100 asistentes, entre periodistas, fotógrafos e hinchas, bajo excelentes condiciones climáticas, entre 13 y 15 grados, con un sol radiante de testigo.
Messi y Mascherano, junto a Carlos Tévez y Roberto Pereyra en Juventus de Italia, jugaron el sábado pasado la final de la Liga de Campeones de Europa en Berlín, Alemania, que consagró campeón al conjunto 'culé'.
El seleccionado argentino de fútbol debutará este sábado en la Copa América ante Paraguay, por el grupo B, en el estadio La Portada de La Serena, desde las 18.30, hora argentina.
El plantel conducido por Martino se movió en La Serena por la tarde. Tanto Zabaleta como Biglia están en óptimas condiciones y podrían estar presentes en el primer compromiso. Mañana evaluarán a "Chiquito" Romero, quien no se lo perdería.
Se conoció que el "Tata" dispuso de ejercicios tácticos y tareas livianas para los recién arribados. No paró un equipo, pero la evolución favorable de Lucas Biglia le hace ganar puntos en la recta final.
Pablo Zabaleta era otro de los tocados, con un traumatismo de tobillo derecho que lo marginó del amistoso que terminó con goleada 5-0 ante Bolivia en San Juan. El lateral del Manchester City tiene un puesto asegurado en la defensa.

COMENTARIOS