None
EN LA BOMBONERA FUE 4-0

Boca se reencontró con la victoria goleando a Newell’s

Daniel Díaz, de tiro libre, a los 4 minutos de la etapa inicial y Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, en el complemento, cerraron la cuenta.

Boca Juniors se recuperó ayer con una goleada ante un tibio Newell's Old Boys de Rosario, al que lo vapuleó por 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato 2015 de Primera División, jugado en una “Bombonera” vacía, debido a que el estadio de los “xeneizes” está clausurado.
El primer gol, que con el triunfo volvió a festejar después de dos derrotas seguidas en el torneo (0-3 ante Aldosivi de Mar del Plata y 0-2 ante Vélez Sarsfield), lo anotó el defensor Daniel Díaz, de tiro libre, a los 4 minutos de la etapa inicial; mientras que cerraron la cuenta Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, de tiro penal, a los 4, 18 y 38 del segundo tiempo, respectivamente.
Boca se ubica en la segunda posición con 31 unidades a una del líder San Lorenzo; mientras que Newell's tiene 23 puntos y se coloca octavo, y acarrea una racha de seis juegos sin triunfos.
Boca no goleaba en su estadio desde el 5-0 ante el Zamora de Venezuela, este año en el juego por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Newell's no perdía 4-0 desde el 2011, en Avellaneda ante Independiente.
Cuando se reanude el Campeonato 2015 de primera División Boca visitará a Sarmiento en Junín, en tanto que Newell's recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Racing, el último campeón del fútbol argentino, ambos juegos correspondientes a la decimosexta jornada del certamen.

COMENTARIOS