INFERIORES DE AFA

Tres éxitos verdes ante Atlético Tucumán

El sábado pasado, por la cuarta fecha de la Zona Sur de la Copa Competencia del torneo Juvenil “A” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Sarmiento se enfrentó con Atlético Tucumán en todas las divisiones y obtuvo tres triunfos (en quinta, séptima y octava).
En nuestra ciudad, los partidos se jugaron en el Club de Campo Junín y la jornada comenzó con un triunfo de la séptima del Verde por 3-0 con goles anotados por Martín Balestrasse, Jonás Fondatti y Miguel Ceccotti. Luego también ganó la octava sarmientista y fue por 4-3, con tantos marcados por Camilo Di Pretti (3) y Leandro Serrano, destacándose que en esta categoría fue expulsado el arquero Matías Belossi. En tanto, la victoria en novena fue para Atlético Tucumán por 3-2 y las conquistas verdes llegaron a través de Gonzalo Durañy y Francisco Fernández.
En Tucumán, los encuentros se llevarán a cabo en el complejo Ojo de Agua. El éxito de Sarmiento fue en quinta división por 1-0, con gol de Matías Albaqui de penal. La cuarta del conjunto juninense perdió por 2-0 y la sexta cayó por 3-1, convirtiendo Arian Caparro el único tanto de Sarmiento.
Por la próxima fecha, la quinta, el Verde enfrentará el venidero fin de semana a Douglas Haig de Pergamino, actuando de locales las categorías superiores y de visitante las divisiones menores.

COMENTARIOS