FÚTBOL LOCAL

Villa ganó y llegó a la punta

Superó por 1-0 a Origone con un gol de Wenceslao Soler y, con dos partidos más jugados, alcanzó en el primer lugar a Rivadavia (L). Hoy se juegan tres cotejos.

Ayer, en el comienzo de la octava fecha del torneo “Apertura” del fútbol local que organiza la Liga Deportiva del Oeste, Villa Belgrano recibió en su campo de juego a Origone y se impuso por 1-0, con un gol marcado por Wenceslao Soler a los tres minutos del segundo tiempo.
Este triunfo le permitió alcanzar al “Villero” el primer lugar en las posiciones y comparte el liderazgo con Rivadavia de Lincoln, equipo que tiene dos cotejos menos jugados.
El conjunto de Agustín Roca, con el debut en la dirección técnica de Germán José Gaspar (padre), complicó a los de la “V” azulada, que tuvieron un flojo partido y llegaron al desequilibrio a partir de la capacidad goleadora de Wenceslao Soler.

Continuidad de la fecha
La octava fecha del torneo “Apertura” del fútbol local continuará hoy con tres partidos y destacándose que el programa restante de la misma es el siguiente:
Hoy, a las 15.45: Rivadavia de Junín Vs. Independiente, árbitro Hugo Demaro; y River Plate Vs. Mariano Moreno, Aldo Calógero.
Hoy, a las 18.45: Ambos Mundos Vs. Deportivo Baigorrita, Daniel Picca.
Mañana, a las 14.15: Rivadavia de Lincoln Vs. Sarmiento, Pablo Fernández.
Miércoles 10, a las 21: Jorge Newbery Vs. B.A.P., Marcelo Martín.
Libre: Defensa Argentina.

COMENTARIOS