None
HOY, EN “LA FONTANA”

Daniel Angelici y ex jugadores en la cena de la Peña de Boca de Junín

La “Cena solidaria 2015” que organiza esta noche desde las 21, en el salón “La Fontana”, la Peña boquense “La Bombonera” de Junín, contará con la presencia del presidente de la entidad auriazul, Daniel Angelici, otros directivos y destacados ex jugadores de la institución capitalina. Estarán como invitados los ex jugadores boquenses Enrique Oscar Hrabina, Jorge Daniel “Ruso” Ribolzi, Alfredo Oscar Graciani, Roberto Aníbal Passucci y Luis “Ruso” Abramovich, más los dirigentes Rodolfo Ferrari, vicepresidente tercero y titular de la Comisión de Interior, y Pablo Maferrer, estando la animación de la fiesta a cargo del periodista Leandro “Tato” Aguilera, quien desde hace años sigue la campaña del primer equipo boquense.
Se realizarán importantes sorteos entre los presentes, se presentará la banda de porrista conocida como “Las Boquitas” y habrá otros atractivos, destinándose todo lo recaudado, como todos los años, a diferentes campañas solidarias que realiza la Peña del C.A.B.J.
El menú consta de entrada con fiambres y empanadas; plato principal, pollo arrollado con papas noisettes y pollo asado con ensaladas; postre helado y bebidas.

COMENTARIOS