None
INDEPENDIENTE

Pellegrino, Pusineri y Burruchaga, los candidatos a dirigir al Rojo

Mauricio Pellegrino, Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga son por el momento los candidatos con más posibilidades de reemplazar a Jorge Almirón en el cargo de entrenador de Independiente.
Ayer se conoció que otro de los posibles candidatos, el DT de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, renovará su vínculo contractual con el conjunto platense por lo que quedó descartado.
Además, según trascendió en las últimas horas hay al menos otro nombre que baraja comisión directiva como opción, pero que por el momento no han dado a conocer para evitar que se sepa el “fracaso”' en las gestiones tal como sucedió con los otros cuatro candidatos.
Pellegrino fue el único de los DT que apareció desde el primer día posterior a la salida de Almirón como posibilidad en tanto que Pusineri y Burruchaga, fue DT de Independiente entre 2006 y 2007, tomaron fuerza en las últimas horas por estar identificados con el club.
El plantel, por su parte, entrenó ayer en el predio Santo Domingo de Villa Domínico bajo las ordenes de Fernando Berón, el DT interino, quien dispuso una serie de ejercicios físicos y trabajos con pelota en tanto que mañana realizará el primer ensayo de fútbol de la semana.
Independiente se medirá ante Rosario Central el domingo desde las 15 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Diego Abal. 

COMENTARIOS