None
LO VENCIÓ

Independiente encontró algo de aire ante Tigre

Independiente se reencontró con la victoria luego de siete fechas. Anoche derrotó a Tigre, 1-0. Lucas Albertengo fue el autor de la conquista, en el primer partido sin Jorge Almirón como DT del “Rojo”.
Jesús Méndez fue expulsado cerca del final del partido. El equipo fue dirigido interinamente por Fernando Berón.
Por otro lado, Unión derrotó anoche a Godoy Cruz por 1-0. El único tanto del cotejo disputado en Santa Fe, lo consiguió Malcorra.
Lunatti expulsó a Triverio en el local y a Giménez en el conjunto mendocino.
Temperley, con goles convertidos en el segundo tiempo por Javier Grbec y Gustavo Aprile, derrotó por 2 a 0, de visitante, a Chicago, que sigue sin ganar en el certamen.
“El Gasolero” elaboró una victoria importante con orden y buena planificación ante un “Torito” que solamente puso empeño y voluntad en un partido adverso y en el que, además, soportó la expulsión del chileno Arias sobre el final de la primera etapa.
Por su parte en Junín, Sarmiento y Argentinos, igualaron 0-0. Luego de un primer tiempo en el que dominó el local, el equipo de La Paternal aprovechó que su rival se quedó sin energías, se despertó y en el complemento intentó llevarse el triunfo pero fue impreciso en la definición.
Y en Rosario, Newell’s igualó con Banfield 1 a 1. La conquista local fue de la autoría Rodriguez, quien después fue expulsado. Y en el equipo dirigido por Matías Almeyda, el tanto que permitió la apertura del marcador lo consiguió Mauricio Cuero. 

COMENTARIOS