None
FEDERAL "B"

Club Jorge Newbery presentó su plantel

Se realizó anoche en el salón que posee en el campo de deportes. Se confirmó la llegada de otro delantero, Maximiliano Gatica.

Anoche, en el salón multiuso de su campo de deportes, el Club Jorge Newbery presentó el plantel que afrontará desde el próximo domingo el Torneo Federal “B” 2015.
Un acto que se llevó acompañado durante un lunch y estuvieron invitadas autoridades de la Liga Deportiva del Oeste, encabezadas por el presidente Claudio Yópolo, que fue uno de los que hizo uso de la palabra.
También hablaron el presidente del club de Pueblo Nuevo, Juan José Itoiz, y el director técnico del equipo, Elio Núñer.
Por otra parte, se confirmó anoche una nueva incorporación y se trata del delantero Maximiliano Gatica, un jugador que pasó por Rosario Central y por la Liga de Casilda.
Las otras incorporaciones son: Agustín Acerbo (ex delantero de Sarmiento); Oscar Sánchez (volante ofensivo, llegado desde Rivadavia de Junín); José Alfonso (un volante por izquierda con pasos por Once Tigres de 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln);  el defensor Emilio Godoy (ex Rivadavia de Lincoln); el defensor Joel Ruggiero y los volantes Nicolás Burde y Cristian Pontillo (todos ex inferiores de Rosario Central);  Alejandro Guglielmo (mediocampista, ex Juan José Urquiza); Gastón Amarilla (ex arquero de Yupanqui); el defensor Lucas Ruiz y el volante ofensivo Hernán Altolaguirre (ex inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario); el volante ofensivo Jorge “Turco” Abdala (ex River Plate de Junín, ex Sarmiento e Indonesia); y el delantero Braian Quevedo (ex Sarmiento). A su vez, se registró el regreso del delantero Maximiliano Quinteros, que brilló en la primera participación de Newbery en el Federal “B” (antiguamente conocido como Argentino “B”) en la temporada 2013/14.

Toda la primera fecha
La programación completa por la primera fecha de la zona “3” del Torneo Federal “B” es la siguiente:
Mañana, a las 16: Agropecuario de Carlos Casares Vs. Sportsman de Carmen de Areco, árbitro Ignacio Palavecino (Bragado).
Domingo 31 de mayo, a las 15: Camioneros de General Rodríguez Vs. Juventud de Pergamino, Roberto Núñez (Lobos).
Domingo 31 de mayo, a las 15.30: Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Lincoln, Alejo Cid (Pergamino); y El Linqueño Vs. Bragado Club, Darío López (Arrecifes).
Domingo 31 de mayo, a las 16: Once Tigres de 9 de Julio Vs. Everton de La Plata, Jorge Potes (Lincoln).
Domingo31 de mayo, a las 17: Argentino de 25 de Mayo Vs. FC. Roca de Las Flores, Federico De Luca (Chivilcoy). 

COMENTARIOS