None
FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Solo tres partidos se jugaron en la fecha

Fueron los protagonizados por Independiente con Jorge Newbery en la cancha del rojo en novena, séptima y quinta; además, se midieron en pre-décima, la categoría no competitiva. El resto de los encuentros quedaron postergados por diferentes motivos.

Un fin de semana extraño se vivió el pasado fin de semana con la disputa de la séptima fecha del torneo “Apertura” de divisiones inferiores organizado por la Liga Deportiva del Oeste. Del total de treinta y nueve cotejos que incluía la fecha, solo se disputaron tres y fueron en cancha de Independiente entre el local y Jorge Newbery en tres categorías competitivas (novena, séptima y quinta) y una recreativa (pre-décima) el pasado domingo.
El viernes y sábado pasados los partidos fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas que afectaron a los campos de juego. También el domingo dos enfrentamientos quedaron postergados por cuestiones inherentes a las canchas.
En Moreno no se pudo jugar por quedar en mal estado el piso del campo de juego porque aparentemente no se desconectó el riego automático y esa agua se le sumó a la de los días anteriores por la lluvia. Mientras que, en Rivadavia de Junín, habría habido un mal entendido y la cancha no había sido marcada, teniendo en cuenta que Defensa actuaba de local ante el dueño de casa.
En tanto, la actividad del lunes último fue suspendida al decretarse un duelo nacional en el fútbol por el fallecimiento del futbolista de Atlético Paraná, Cristian Gómez.
De esta manera, quedaron suspendidos en todas las divisiones, los siguientes enfrentamientos: Mariano Moreno Vs. Villa Belgrano; Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Junín; Sarmiento Vs. River Plate; Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Lincoln; y B.A.P. Vs. Ambos Mundos. Libre: Origone.
Esta séptima fecha se completará con una mayoría de partidos a jugarse entre mañana y el lunes próximo.

Resultados generales

NOVENA DIVISION: Independiente 5 Vs. Jorge Newbery 4.
SEPTIMA DIVISION: Independiente 0 Vs. Jorge Newbery 4.
QUINTA DIVISION: Independiente 1 Vs. Jorge Newbery 2.

Partidos postergados

Los partidos postergados de fechas anteriores por las distintas categorías son:
TERCERA FECHA: Deportivo Baigorrita Vs. Mariano Moreno (décima, octava, sexta y cuarta); Independiente Vs. Villa Belgrano (décima, octava y cuarta); Defensa Argentina Vs. River Plate (décima, octava, sexta y cuarta); Origone Vs. B.A.P. (décima, octava, sexta y cuarta); Rivadavia de Junín Vs. Rivadavia de Lincoln (décima, octava, sexta y cuarta); y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery (pre-décima, novena, séptima y quinta).
SEXTA FECHA: Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P. (pre-décima, novena, séptima y quinta).

COMENTARIOS