None
FEDERAL "B"

Jorge Newbery busca completar el plantel

El próximo domingo debuta en la zona “3” y el partido ante Rivadavia (L) se iniciaría a las 15.30. El jueves, la presentación.

El plantel del Federal “B” de Jorge Newbery comenzó ayer la última semana de trabajo previa al debut el domingo venidero por la zona “3” del certamen y donde recibirá a Rivadavia de Lincoln. En principio, el cotejo iría desde las 15.30, lo cual quedará confirmado hoy en la sede de la Liga Deportiva del Oeste.
Uno de los objetivos en esta parte final de la preparación pasa por completar el plantel para afrontar el campeonato y entre hoy y mañana se resolvería sobre la llegada de uno o dos centrodelanteros. Continúa a prueba un atacante santafesino, Leandro Leguiza; a su vez, se debe definir si Maximiliano Quinteros retorna al club después de haber estado en la temporada 2013/14, primer año de participación de la entidad en el Federal “B” (en aquel momento conocido como Argentino “B”), y se aguarda el arribo de otro atacante a prueba, cuyo nombre aún no trascendió.
Recordemos que, las incorporaciones realizadas durante este mes fueron: el volante ofensivo Oscar Sánchez, proveniente de Rivadavia de Junín; el joven delantero proveniente de inferiores de AFA de Sarmiento, Alejo Basilio; el delantero Hernán Altolaguirre (ex delantero de Newell’s Old Boys de Rosario y con un paso por Cobreloa de Chile); Joel Ruggero (un marcador de punta derecho que proviene de jugar en la Liga rosarina y con paso por las inferiores de Rosario Central); el arquero Gastón Amarilla (ex Yupanqui, San Telmo y Deportivo Riestra); José Alfonso (ex volante de Rivadavia de Lincoln); y dos volantes centrales, Cristian Pontillo (ex inferiores de Rosario Central) y Alejandro Guglielmo (ex Deportivo Armenio y J. J. Urquiza).

Postergan amistoso
A raíz de aún encontrarse blando el campo de juego de Jorge Newbery por la lluvia caída entre viernes y sábado pasados, los integrantes del cuerpo técnico de la entidad de Pueblo Nuevo, encabezados por el entrenador, Elio “Pilo” Núñer, resolvieron postergar para mañana, a las 13.30, el partido amistoso que se iba a realizar hoy con la cuarta de AFA de Sarmiento, que dirige el técnico Adalberto Bonópera.

Adelantarían cotejo frente a El Linqueño
Según trascendió ayer, Jorge Newbery visitaría a El Linqueño el jueves 4 de junio, en horario nocturno, por la segunda fecha de la zona “3” del Torneo Federal “B”. Este adelanto se debería a una solicitud de la entidad de Lincoln que el primer fin de semana de junio festejará el centenario institucional.

Presentación del plantel
La presentación en sociedad del plantel del Federal “B” de Jorge Newbery se llevará a cabo el próximo jueves, a las 21:30, en el marco de un lunch que se servirá en el salón de usos múltiples que la entidad posee en su campo de deportes. A los jugadores del club se les unen nuevas figuras para encarar la zona 3 del campeonato. La entrada, a manera de colaboración, será de $ 100.-

Las dos primeras fechas
Las dos primeras fechas de la zona “3” del Torneo Federal “B” incluyen estos partidos:
Primera fecha (31 de mayo): Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Lincoln; Agropecuario de Carlos Casares Vs. Sportsman de Carmen de Areco; Once Tigres de 9 de Julio Vs. Everton de La Plata; Argentino de 25 de Mayo Vs. FC. Roca de Las Flores; Camioneros de General Rodríguez Vs. Juventud de Pergamino; y El Linqueño Vs. Bragado Club.   
Segunda fecha (7 de junio): El Linqueño Vs. J. Newbery; Bragado Club Vs. Camioneros; Juventud Vs. Argentino; FC Roca Vs. Once Tigres; Everton Vs. Agropecuario; y Sportsman Vs. Rivadavia de Lincoln. 

COMENTARIOS