None
FÚTBOL DE PRIMERA

“Hicimos un buen primer tiempo”, sostuvo el técnico Sergio Lippi

Sergio Lippi, el entrenador de Sarmiento, fue el único que se acercó a dialogar con la prensa una vez concluido al partido. Los futbolistas subieron directamente al micro y lo hicieron recorriendo un lugar por el cual no tenían acceso los periodistas.
“Si bien duele perder tres a cero, hicimos un buen primer tiempo”, disparó el entrenador del verde y explicó que “creo que hubiésemos merecido habernos ido con alguna ventaja en el entretiempo”.
De lo que sucedió en el segundo período, dijo que “en el complemento ya arrancar con un gol abajo se nos hizo difícil. Salimos a jugar y buscar. Pero quizás dábamos otros espacios y San Lorenzo lo aprovechó al final”.
“Con estos equipos, con jugadores de jerarquía, sabemos que cualquier situación que se les presenta, la podemos pagar caro. Se dio al minuto del segundo tiempo y después se nos hizo muy difícil”, opinó sobre San Lorenzo.
Por último, Lippi comenzó a pensar en el próximo partido y expresó que “de este partido hay que rescatar lo positivo y seguro que hay cosas que corregir, pero a partir de mañana hay que pensar en Argentinos”.

Edgardo Bauza

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, habló del partido y comentó que “en el primer tiempo Sarmiento nos apretó bien y (Sebastián) Torrico tuvo un par de atajadas para mantener el cero en nuestro arco. Pero el gol de Villalba en el inicio del segundo nos abrió el partido”.
“Después del primer gol encontramos los espacios y desarrollamos nuestro juego. Ahí Cauteruccio apareció y definió el partido”, agregó.
Al final, el técnico señaló que “ahora nos quedan dos partidos importantísimos (ante Quilmes, de visitante, y frente a Belgrano de Córdoba, de local) antes del receso por la Copa América de Chile. Queremos seguir arriba”.

Martín Cauteruccio

“Estoy muy contento por los dos goles y por el triunfo. Merecemos estar ahí arriba, porque siempre buscamos el arco rival, porque vamos para adelante”, aseguró Martín Cauteruccio, delantero del “Ciclón”.
Del desarrollo del encuentro, sostuvo que “en el primer tiempo nos costó un poco, pero en el segundo pudimos quebrarlos. Igual hicimos un partido muy inteligente”.
Cauteruccio, por último, le agradeció a los hinchas por la ovación del final del partido. “La gente siempre me brinda su cariño”, destacó. “Y eso es tan importante como el apoyo del DT (Edgardo Bauza) y mis compañeros”, concluyó.

COMENTARIOS