None
SUPERCLASICO BOCHORNOSO

Boca demandará por 70 millones de pesos a los socios que provocaron los incidentes

Son 10 las personas que están en la mira. Figuran los que acompañaban al “Panadero” Napolitano al momento de la agresión. También están los que arrojaron botellas cuando River se retiraba de la cancha.

Boca Juniors demandará por 70 millones de pesos a 17 socios partícipes de los incidentes que provocaron la suspensión definitiva del clásico con River Plate en “La Bombonera”, disputado el jueves 14 como revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuentes del club “xeneize” le aseguraron a Télam que diez de los hinchas a demandar corresponden al sector L de la platea lateral, lugar del que se arrojaron diferentes proyectiles cuando los jugadores de River intentaban salir del campo de juego tras esperar cerca de dos horas.
Los otros siete ocuparon la cabecera de Socios Norte, donde Adrián “El Panadero” Napolitano y otros hinchas tiraron el ácido que afectó a los jugadores “millonarios” en el momento que salían del túnel para disputar el segundo tiempo.
Juega Osvaldo
El entrenador “xeneize” Rodolfo Arrubarrena realizó una práctica de fútbol en la que alineó el equipo que recibirá a los marplatenses en La Bombonera, que se jugará a puertas cerradas a raíz de los incidentes violentos que motivaron la semana pasada la suspensión del superclásico con River por la Copa Libertadores.
Es decir que Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel “Cata” Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
Ese equipo enfrentó en el predio de Casa Amarilla a un combinado de juveniles, con el detalle de que jugó sin arquero, ya que Orión lo hizo para el equipo rival.
Osvaldo, de esta manera, jugará su último partido con la camiseta de Boca en la “Bombonera”, antes del vencimiento de su contrato el 30 de junio próximo.
El ex delantero de Huracán también estará disponible para el juego de Copa Argentina ante Huracán de Las Heras, Mendoza, el miércoles próximo, y el compromiso ante Vélez Sarsfield en Liniers, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.
Posteriormente, el 1 de junio, viajará a Italia para sumarse al seleccionado de ese país y en lo sucesivo deberá definir su futuro, pues el préstamo en Boca sólo estipulaba una posible prórroga en caso de que el equipo avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores.
Southampton de Inglaterra, dueño del pase del “Stone”, blanqueó su intención de transferirlo. Estados Unidos y España, entonces, aparecen como posibles destinos del jugador, por el que Boca haría un intento de compra sólo en caso de vender a Jonathan Calleri.
De transferir al ex All Boys (lo buscan de España, Italia e Inglaterra), el club "xeneize" se hará de una suma no menor a los 10 millones de euros y, así, contará con efectivo para negociar la continuidad de Osvaldo. 

COMENTARIOS