FÚTBOL LOCAL

El puntero, Rivadavia de Lincoln, visita a Deportivo Baigorrita

Finalmente anoche se suspendió el partido de B.A.P.-Ambos Mundos, que iba a dar el puntapié inicial a la séptima fecha del campeonato “Apertura” del fútbol local en la división superior, entonces la jornada arrancará esta tarde con la disputa de dos encuentros. Sarmiento recibirá a River Plate en cancha de Villa Belgrano y Deportivo Baigorrita actuará de local en su estadio ante Rivadavia de Lincoln.
El albirrojo linqueño lidera las posiciones con el puntaje ideal, cinco triunfos en la misma cantidad de presentaciones, y visita a Deportivo Baigorrita que comparte el antepenúltimo lugar –con Ambos Mundos y Origone-, pero viene de obtener la primera victoria al vencer como visitante a River Plate por 4-2.
En el otro cotejo adelantado, Sarmiento y el equipo de la Loba buscan la recuperación luego de sufrir un traspié en la última fecha disputada.

La suspensión del partido de B.A.P.-Ambos Mundos

La séptima fecha del torneo “Apertura” de la Liga Deportiva del Oeste iba a comenzar anoche en cancha de Ambos Mundos con el cotejo entre el equipo dueño de casa y B.A.P.
Pero debido a la lluvia caída durante la tarde y la amenaza de continuar el mal tiempo, hubo acuerdo entre las dos instituciones para suspender el cotejo de la división superior y respectivos preliminares de inferiores. Estos encuentros se jugarían el próximo jueves o el miércoles 3 de junio.
En inferiores, los enfrentamientos serán en: pre-décima, novena; séptima; y quinta.

Programación completa

La programación completa de la séptima fecha del “Apertura” en primera división es la siguiente:
Hoy, a las 15.45: Sarmiento Vs. River Plate (en cancha de Villa Belgrano); y Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Lincoln.
Mañana, a las 15.45: Independiente Vs. Jorge Newbery; y Mariano Moreno Vs. Villa Belgrano.
Mañana, a las 18.45: Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Junín (en Rivadavia de Junín).
Jueves 28 o miércoles 3/6: B.A.P. Vs. Ambos Mundos (en cancha de Ambos Mundos).
Libre: Origone.
Pendiente de la sexta fecha: el lunes 25, a las 15.45, Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P.

Inferiores para hoy

Hoy se pondrá en marcha la séptima fecha del “Apertura” en divisiones inferiores y el programa es la siguiente:
Sarmiento Vs. River Plate (en cancha de Villa Belgrano): pre-décima, a las 12.30; novena, a las 13.30; y séptima, a las 14.30.
Independiente Vs. Newbery: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; y cuarta, a las 14.30.
Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Junín (en Rivadavia de Junín), Moreno Vs. Villa Belgrano y B.A.P. Vs. Ambos Mundos (en cancha de Ambos Mundos): décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Lincoln: novena, a las 11.45; séptima, a las 12.45; y quinta, a las 14.
Libre: Origone. 

COMENTARIOS