FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Visita a San Lorenzo e intenta seguir sumando

Juegan hoy, desde las 20.15, en el Estadio Nuevo Gasómetro. En el equipo juninense ingresa Renzo Spinaci en la zona media por el lesionado Pablo Aguilar y Sebastián Luna pasa a la marca de la punta derecha. La duda está entre Héctor Cuevas y Tobías Figueroa.

Hoy, desde las 20.15, San Lorenzo actuará de local en su estadio y recibirá a Sarmiento, en partido que está enmarcado en la continuidad de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera “A”.
El conjunto juninense intentará seguir sumando en esta visita y así engrosando el promedio del descenso.
El equipo dirigido técnicamente por Sergio Lippi lleva dos partidos sin ganar y marcar goles, perdió por 1-0 en la visita a Godoy Cruz de Mendoza y viene de empatar sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Entonces, este cotejo aparece como una linda oportunidad para recuperar potencia en ataque.
Por su parte, San Lorenzo de Almagro se ubica a tres puntos del líder, Boca, y a dos respecto de los escoltas, Belgrano de Córdoba y Rosario Central.

Cambio y duda en el conjunto verde

Renzo Spinaci jugará desde el comienzo en Sarmiento en lugar de Pablo Aguilar, que arrastra una molestia muscular. De esta manera, el mediocampista ingresará en la zona media y Sebastián Luna retrocede a la marca de la punta derecha.
La duda está en la delantera. Si Héctor Cuevas seguirá desde el inicio o entrará Tobías Figueroa.
La delegación del verde viajó ayer con diecinueve futbolistas y entonces uno quedará afuera del banco de suplentes. Los candidatos a ocupar un lugar entre los sustitutos, además del que no juegue de Cuevas o Figueroa, son: el arquero Pablo Bangardino, Franco Coria, Nahuel Quiroga, Juan Ignacio López, Luis Quiroga, Maximiliano Fornari y José Tamburelli.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en el campeonato de Primera “A” 2015 son las siguientes: Sebastián Luna y Mauricio Casierra 4; Renzo Spinaci 3; Pablo Aguilar, Franco Coria, Francisco Dutari, Michael Hoyos, Gervasio Núñez y Franco Peppino 2; Ignacio Cacheiro, Daniel Delgado, Matías Díaz, Tobías Figueroa, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez y José Tamburelli 1.
Variante en el Ciclón
Una variante introducirá el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauzá, para el cotejo ante Sarmiento. Julio Buffarini vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas e ingresa en lugar de Mauro Cetto.
En el banco de suplentes estarán: Leonardo Franco, Cetto, Mussis, Kalinski, Barrientos, Ávila, Verón y Matos.

Inferiores de AFA con Crucero del Norte

Por la segunda fecha de la Copa Competencia del torneo Juvenil “A” de AFA, Sarmiento se medirá hoy con Crucero del Norte de Posadas, Misiones, en las seis categorías por el grupo Sur.
Los horarios en Misiones serán: cuarta, a las 9; quinta, a las 11; y sexta, a las 13.
Mientras que, las divisiones menores de Sarmiento recibirán a Crucero en el Club de Campo Junín y los horarios serán: séptima, a las 9; octava, a las 11; y novena, a las 12.50.