ASAMBLEA EN EL VERDE

La directiva, con mandato hasta fin de año

Ayer se llevó a cabo una asamblea general extraordinaria en el Club Atlético Sarmiento, en las instalaciones del salón de uso múltiples (SUM) de la institución sito sobre Avenida Arias dentro del Estadio “Eva Perón”,
En el orden del día se destacó la aprobación de la extensión del mandato de la actual comisión directiva hasta fin de este año, teniendo en cuenta que su período de gestión en principio vencía el próximo 30 de junio.
Por otra parte, otro de los puntos del orden del día fue la aprobación para la inversión de capital privado de distintas infraestructuras en instalaciones pertenecientes a la institución y explotación por plazo determinado. Este punto alude principalmente a las tratativas encaminadas para la construcción de césped sintético de la cancha Nro 3 de la Ciudad Deportiva del club, con respectivos vestuarios, que se haría cargo una empresa y a la cual se le daría la concesión por diez años en caso de llegarse a un acuerdo.

Aumento de cuota social

También se aprobó el aumento de la cuota societaria para las distintas categorías y los nuevos valores son los siguientes: Plenos, $ 250.-; Activo, $ 170.-; Transeúntes $ 130.-; Menores, damas y jubilados, $ 100.

COMENTARIOS