None
LUEGO DE LA SUSPENCIÓN

Con tres encuentros inicia la decimotercera fecha

Huracán, que hace seis fechas que no gana, intentará hoy regresar al triunfo cuando visite a Temperley, también necesita sumar por su bajo promedio, en uno de los tres partidos adelantados que se jugarán por la 13ª fecha del campeonato de Primera División y que fuera suspendida el fin de semana pasado, por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco.
El cotejo se disputará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 21.10, será controlado por el árbitro Ariel Penel, irá televisado por la TV Pública y el conjunto de la Zona Sur bonaerense intentará recuperarse después de dos derrotas consecutivas.
Por otra parte Gimnasia y Esgrima La Plata, en una racha positiva de cinco presentaciones sin derrotas, recibirá a Quilmes, en un encuentro especial para el DT Pedro Troglio, quien podría alcanzar su triunfo número 100 en el club.  
El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo dirigido por Pedro Troglio llega tras cuatro partidos sin derrotas, con dos triunfos y dos empates, el último ante Sarmiento en Junín.
Mientras que  Crucero del Norte recibirá a Defensa y Justicia, en un partido en el cual ambos elencos buscarán un triunfo que les permita engrosar el promedio.
El encuentro se iniciará a las 20 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí en la ciudad misionera de Posadas, contará con el arbitraje de Saúl Laverni e irá televisado por la señal de cable DeporTV.

COMENTARIOS