None
TORNEO DE AFA

El “Vasco” ensayó un 11 titular sin la presencia de Osvaldo

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó un equipo para recibir el domingo a Aldosivi. El delantero padece un cuadro gastrointestinal y está en duda.

El entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena probó ayer un equipo de cara al partido frente a Aldosivi, por la décima tercera fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, sin la presencia de Daniel Osvaldo.
El ex delantero de Inter y Roma no se pudo entrenar con normalidad por un cuadro gastrointestinal, aunque si se recupera será titular frente al conjunto marplatense, el domingo.
La práctica del equipo de la Ribera se desarrolló en el predio de la Casa Amarilla, a puertas cerradas, y Boca formó con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Osvaldo estuvo un rato en el club y se retiró a su domicilio con autorización médica debido a un cuadro gastrointestinal con fiebre, aunque se estima que estará en condiciones de jugar el domingo y en ese caso saldrá del equipo Calleri.
El probable equipo titular jugó durante 45 minutos con un combinado de juveniles y en simultáneo también lo hicieron dos formaciones de suplentes.
La primera de ellas alineó a Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Guillermo Burdisso y Matías Zaragoza; Rodrigo Bentancur, Lucas Rancic y Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Guido Vadalá y Juan Manuel Martínez.
En tanto que Emmanuel Trípodi; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Iván Leckzuk; Jonathan Chemea y Agustín Bouzat integraron el segundo equipo.
Por su lado, el mediocampista Cristian Erbes, que se recupera de una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, realizó trabajos con pelota pero no hizo fútbol.
La práctica fue la primera en la que el “Vasco” Arrubarrena hizo un ensayo formal de fútbol luego del superclásico “copero” ante River Plate de la semana pasada, que quedó trunco a raíz de los incidentes que protagonizó un grupo de hinchas “xeneizes” y que desencadenó en la eliminación de Boca de la Libertadores. 

COMENTARIOS