FÚTBOL DE PRIMERA

Spinaci ingresa en el equipo de Sarmiento

Jugará desde el comienzo mañana en la visita a San Lorenzo en lugar del lesionado Pablo Aguilar. Hoy confirman si Héctor Cuevas estará de titular luego de un golpe que en parte de la semana le impidió entrenar normalmente. Asamblea en el club.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento cerrará hoy con la preparación para visitar mañana a San Lorenzo de Almagro, desde las 20.15, por la decimotercera fecha del campeonato mayor del fútbol argentino.
En este último entrenamiento quedará confirmado el equipo titular y también el resto de los futbolistas que viajarán en las primeras horas de esta tarde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar allí concentrados el cotejo ante el “Ciclón”.
Renzo Spinaci ingresará de titular en lugar del lesionado Pablo Aguilar (molestia muscular) y ocupará un lugar en la zona media; mientras que, Sebastián Luna irá a la marca de la punta derecha.
En tanto, se definirá esta mañana la presencia desde el arranque de Héctor Cuevas, que en parte de la semana entrenó con menos intensidad por un golpe en un pie. Hay confianza en que juegue desde el inicio. Como alternativa aparece Tobías Figueroa.

El posible equipo
Con lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento formaría mañana con: César Rigamonti, Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Renzo Spinacci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas o Tobías Figueroa.

Asamblea por extensión de mandato en el club

Hoy, desde las 20.30, se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria en el Club Atlético Sarmiento en las instalaciones del salón de uso múltiples (SUM) de la institución sito sobre Avenida Arias dentro del Estadio “Eva Perón”.
En el orden del día sobresale el punto de la extensión del mandato de la actual comisión directiva hasta fin de este año, teniendo en cuenta que su período de gestión vence el próximo 30 de junio. Asimismo, determinar la fecha para llamado a formar una nueva comisión directiva para el período irregular de 1° de enero de 2016 al 30 de junio de 2017 si se aprueba la continuidad de esta directiva después del próximo 30 de junio.
Por otra parte, otro de los puntos del orden del día, pasa por “la puesta a consideración y aprobación para la inversión de capital privado de distintas infraestructuras en instalaciones pertenecientes a la institución y explotación por plazo determinado”.
También se pondrá a consideración el aumento de la cuota societaria para las distintas categorías.