COPA ITALIA

Juventus campeón

Juventus, con el delantero argentino Carlos Tevez de titular, se consagró ayer campeón de la Copa Italia de fútbol, tras 20 años, al vencer a Lazio por 2-1, en el estadio Olímpico de Roma, luego de 120 minutos de juego.
Los goles del conjunto turinés, tetracampeón del fútbol italiano, los anotaron el defensor Giorgio Chiellini (11m. PT) y el delantero Alessandro Matri (6m. PTS); mientras que el zaguero rumano "tefan Radu (4m. PT) había puesto en ventaja al equipo romano, que tuvo desde el inicio al defensor santafesino Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo).
Juventus, que también contó con el ingreso a los 33 minutos del segundo tiempo del volante tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate), dio un paso más en su afán de conquistar la “triple corona”, es decir ganar la Liga y Copa Italia, más la Liga de Campeones de Europa, en una misma temporada.
“La Vecchia Signora” para alcanzar su objetivo deberá vencer a Barcelona de España cuando se enfrenten el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, por la final de la “Champions League”.

COMENTARIOS