None
INFORME DEL FISCAL

Cómo fue el ataque

La titular de la Fiscalía de Distrito del barrio de la Boca, Susana Calleja, informó los avances de la causa en la que se intenta determinar las circunstancias en las que resultó agredido parte del equipo de River durante el partido con Boca.
Según la funcionaria judicial, y tal como se advierte en las imágenes difundidas, 'la agresión se efectuó a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuarios del equipo visitante'.
Callejo afirmó además que el club identificó a sólo tres barrabravas que agredieron con capsaicina, un principio activo del gas pimienta, a los jugadores de River Plate el jueves último en La Bombonera, y que 'no ha aportado ningún otro dato'.
En un comunicado de prensa, señaló que el lunes se recibió en la Fiscalía de Distrito de La Boca 'el video de la transmisión del partido Boca-River, remitido por la productora 'Torneos' (Fox Sports), de cuya observación se pudo ver la toma desde un ángulo que no había sido remitido y que parecía enfocar justo al lugar en donde habían sucedido los hechos'.

COMENTARIOS