MANIOBRA

Se fugó disfrazado y con ayuda

Daniel Pablovsky, titular de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, reveló la maniobra utilizada por el "Panadero" Adrián Napolitano, uno de los acusados de arrojar gas pimienta a los jugadores de River, para evadir a los efectivos policiales que se encontraban en la Bombonera.
Luego de revisar las imágenes tomadas por las cámaras, el fiscal contó que el agresor abandonó el estadio Xeneize disfrazado, gracias a las indicaciones de "una persona".
'Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra', dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red.
En cuanto a la investigación, Pablovsky contó que se encuentra a la espera de que Napolitano se presente en forma voluntaria ante las autoridades judiciales.
'Es parte del procedimiento de la investigación que estamos haciendo. Se puede ordenar la detención de esta persona o se puede presentar en forma voluntaria en la Fiscalía o en el juzgado'.
A su vez aseguró en diálogo con Radio América que la dirigencia de Boca es la principal responsable de los incidentes ocurridos en la Bombonera el jueves pasado por ser la organizadora del evento.

COMENTARIOS