None
SAN LORENZO

Un “Ciclón” alternativo para el partido de Copa Argentina

El director técnico de San Lorenzo presentará un conjunto conformado por futbolistas que son habitualmente suplentes. Será para enfrentar mañana a Viale FBC, de Entre Ríos.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó el equipo, conformado por futbolistas que son habitualmente suplentes, para enfrentar mañana a Viale FBC, de Entre Ríos, en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El “Ciclón” debutará en la edición 2015 del certamen federal con Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; y Ezequiel Avila.
El “Patón” dispuso una formación alternativa que contará con el regreso de Prósperi, tras superar una lesión en el escafoides del pie izquierdo que le demandó seis meses de recuperación.
Además, en la zaga debutará el juvenil Cardona, categoría 1995, que realizó todas las divisiones inferiores en el club y la presentación desde el inicio para el rosarino “Chimi” Avila.
“Vamos a ir con un buen equipo y con la idea de ganar, estar a la altura y asumir el protagonismo”, anunció Bauza en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica.
Sobre el rival, el “Patón” manifestó: “Es un equipo que en los últimos meses no jugó mucho y sufrió cambios en el plantel. Habitualmente juega 4-3-1-2 pero sabemos que el miércoles jugará con dos líneas de 4”.
Y agregó: “También le llegaron jugadores de Patronato que le dieron más jerarquía pero se desempeña en una liga donde la competencia es distinta a la nuestra”.

COMENTARIOS