None
SUFRIÓ FRACTURA DE CRANEO

Leto volvió a entrenarse en Lanús al recibir el alta médica

El mediocampista de Lanús Sebastián Leto recibió el alta médica después de la fractura de cráneo que sufrió mientras trabajaba en el gimnasio del club y regresó ayer a los entrenamientos, aunque estaría a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto cuando se reanude el torneo tras la Copa América.
"Me llevará un par de semanas volver a trotar y recuperar la masa muscular. Después del parate volveré con el grupo y a hacer fútbol", contó Leto en rueda de prensa, luego de sus primeros trabajos físicos en el club.
El ex volante del Liverpool inglés sufrió la fractura de cráneo tres meses atrás al ser golpeado por un elemento del gimnasio mientras entrenaba. La evolución de Leto fue mejor y más rápido de lo esperado por lo que el cuerpo médico le permitió volver a entrenarse, aunque gradualmente y con la intención de comenzar a recuperar el terreno perdido en lo físico. Después de repetir que está "contento por volver a la rutina, que es lo importante", Leto señaló que sufre "como un hincha" el irregular presente del equipo, que acumula tres encuentros sin victorias, con dos derrotas y un empate, el último fin de semana frente a Tigre, debido a que no puede "ayudar" desde adentro. 

COMENTARIOS