None
PEP GUARDIOLA

Sonrisas y abrazos

Lejos de enojarse, patear cosas, insultar al aire o quejarse por algún fallo, Josep Guardiola dejó una imagen en el final del partido que es para remarcar. Cuando el árbitro inglés Mark Clattenburg pitó el cierre del partido en el 'Allianz Arena' y consumó la eliminación del Bayern Münich, 'Pep' fue corriendo a buscar a Luis Enrique para darle un extenso abrazo, las felicitaciones y hacerle algunos chistes.
Cabe destacar que ambos fueron compañeros entre 1996 y el 2001 en el Barcelona, además de compartir el club cuando 'Pep' dirigió al primer equipo entre 2007 y 2012 y el actual DT del 'Blaugrana' estaba en las inferiores.
Pero no fue el único detalle de Guardiola, porque al finalizar el primer tiempo esperó a que Lionel Messi pase por su lado y le dio un profundo abrazo. Juntos caminaron hasta la boca del túnel y esperaron hasta que se abra la compuerta con un risueño diálogo, quizás rememorando alguno de los 14 títulos que ganaron en conjunto. Y eso que su equipo no tenía una bocanada de aire en soñar con la Final porque estaba perdiendo. Se juega como se vive.

COMENTARIOS