None
PROBABLE FORMACIÓN

River: el “Pity” iría por Teo Gutiérrez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no realizó tareas tácticas ni futbolísticas y mantiene en secreto quien será el reemplazante de Teófilo Gutiérrez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que se jugará mañana.
El plantel se entrenó a puertas cerradas en el Monumental y hoy quedará concentrado por la tarde, tras la tarea de pelota parada, sin que se sepa a ciencia cierta quienes serán los once representantes 'millonarios' que jugarán el tercer y definitivo clásico.
Si bien el entrenador no le comunicó ni a sus colaboradores el equipo titular, la recuperación de Sebastián Driussi que estuvo en duda por “una inflamación de la parótida” solamente deja abierta la duda del acompañante de Rodrigo Mora en la delantera.
El mediocampista Gonzalo 'Pity' Martínez es quien tiene más chances de formar parte de los elegidos por el 'Muñeco' Gallardo.
De ser así, la probable formación para jugar ante Boca sería con Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Driussi; Mora y Martínez.
Además esta tarde en el Monumental fueron citados para entrenarse y quedar concentrados: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Lucas Boyé, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas y Fernando Cavenaghi, al tiempo que Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez deben cumplir una fecha de suspensión.

COMENTARIOS