FEDERAL "B"

Jorge Newbery suma tres refuerzos para jugar el próximo torneo

Jorge Newbery comenzó la pretemporada para afrontar el próximo torneo Federal “B” que comenzará el domingo 31 de este mes y debutará por la zona “3” como local ante Rivadavia de Lincoln.
En las últimas horas, se confirmaron las llegadas de tres incorporaciones. El arquero Gastón Amarilla (ex Yupanqui, San Telmo y Deportivo Riestra); y dos volantes centrales, Cristian Pontillo (ex inferiores de Rosario Central) y Alejandro Guglielmo (ex Deportivo Armenio y J. J. Urquiza).
Por otra parte, se encuentra practicando el ex delantero de Newell’s Old Boys de Rosario y con un paso por Cobreloa de Chile, Hernán Altolaguirre, que podría integrarse al plantel si no se concreta prontamente una chance de ir al fútbol europeo. En tanto, otros jugadores llegaron como refuerzos anteriormente y  se sumaron al plantel que participa del torneo “Apertura” de la Liga Deportiva del Oeste. Son los casos de: Lucas Ruiz (marcador central, proveniente de Puerto General San Martín, de la Liga de San Lorenzo, Santa Fe); Emilio Godoy (marcador de punta izquierdo, ex Rivadavia de Lincoln); los volantes Brian Quevedo (ex Sarmiento amateur) y Jorge Abdala (ex Sarmiento profesional) y Nicolás Burde (inferiores de Rosario Central); y el delantero Agustín Acerbo (ex Sarmiento profesional).
La primera fecha completa de la zona “3”, a jugarse el domingo 31 de este mes, tiene el siguiente programa de partidos: Newbery Vs. Rivadavia de Lincoln; Agropecuario de Carlos Casares Vs. Sportsman de Carmen de Areco; Once Tigres de 9 de Julio Vs. Everton de La Plata; Argentino de 25 de Mayo Vs. FC. Roca de Las Flores; Camioneros de General Rodríguez Vs. Juventud de Pergamino; y El Linqueño Vs. Bragado Club. 

COMENTARIOS