FUTBOL

Boca fue una ráfaga en el final y le ganó a River

Cristian Pavón y Pablo Pérez, dos ingresados, destrabaron el partido sobre el final. Ahora el conjunto auriazul es el único puntero del Torneo de fútbol Julio Humberto Grondona. Y así llega a los duelos correspondientes a la Copa Libertadores de América.

Con dos goles de jugadores que saltaron a la cancha desde el banco de suplentes, Boca ganó el primer duelo de la trilogía frente a River por 2 a 0, para quedar como único líder del torneo de Primera División, antes de los choques por la Copa Libertadores.

En un partido que fue parejo, con opciones para ambos lados, Rodolfo Arruabarrena encontró respuestas en el banco de   suplentes, cuando mandó a la cancha a Cristian Pavón y a Pablo Pérez, autores de los goles en los últimos diez minutos del   encuentro.

De esta forma, Boca quedó con 27 puntos, tres más que el "Millonario", justo en la previa de que arranque la serie de   octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca y River se enfrentarán tres veces en diez días, una por el torneo doméstico y dos por la Copa Libertadores de América, siendo este el primero de los duelos del histórico clásico.

Los de la Libertadores, válidos por los octavos de final del certamen, se disputarán el jueves 7, en el Monumental, y el 14, en la Bombonera.