None
SIGUE INVICTO

Central empató en Varela y le alcanzó para volver a ser líder

En un gran partido igualó con Defensa y Justicia 3 a 3. Hasta que se complete la fecha, comparte la punta con San Lorenzo. Vélez retornó a la victoria ante Arsenal.

El invicto Rosario Central sumó su tercer empate consecutivo, aunque alcanzó provisoriamente la punta del Campeonato 2015 de Primera División, tras igualar con Defensa y Justicia 3-3 en Florencio Varela, por la octava jornada.
El equipo de Eduardo "Chacho" Coudet estuvo tres veces en ventaja con goles de Marco Ruben y Franco Cervi, a los 13 y 30 minutos del primer tiempo, y tras un gran tiro libre del zaguero Alejandro Donatti cuando promediaban los 28 de la parte final.
Pero el local llegó a la igualdad con dos cabezazos de Ciro Rius (19m.PT) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (14m.ST) y una media vuelta de Eugenio Isnaldo (32m.PT), hombre surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys.
Ruben, máximo anotador del torneo con ocho tantos, desvió un penal por encima del travesaño a los seis minutos de juego, con el marcador cerrado, tras una falta de Damián Martínez sobre Cervi.
Central, sumó 18 unidades y alcanzó a San Lorenzo, que hoy visitará a River Plate en el Monumental. Defensa quedó con 9, tras acumular cuatro partidos sin victorias y tres empates en fila.
Por otra parte en los encuentros disputados ayer, Aldosivi superó a Godoy Cruz por 2-0. Atlético de Rafaela igualó con Temperley 1 a 1. Como consecuencia de este resultado, la comisión directiva del elenco rafaelino decidió despedir a Roberto Sensini de la conducción del equipo.
En Avellaneda, por su parte, Independiente volvió a defraudar frente a su público e igualó frente a Gimnasia de La Plata, 1 a 1.
En tanto que en el último cotejo de la jornada sabatina, Vélez Sarsfield retornó a la victoria, al triunfar sobre Arsenal de Sarandí por 2 a 1.

COMENTARIOS