None
ESPAÑA

Messi se recuperó y jugará ante el Celta

El rosarino, al parecer, dejó atrás la lesión que le impidió jugar con la selección. Así mañana jugará para el Barça.

Lionel Messi parece haber superado la lesión que arrastraba en el empeine del pie derecho y estará en condiciones de actuar mañana para el Barcelona, en el compromiso que el líder de la Liga Española de fútbol asumirá ante Celta de Vigo, en Balaídos.
El rosarino, quien se perdió los dos partidos que el seleccionado argentino de fútbol sostuvo en los Estados Unidos, se entrenó en la Ciudad Deportiva y pudo calzarse los botines, con dolor, pero con la “hinchazón en su pie derecho que ha bajado considerablemente”, según reprodujo el sitio de la publicación Marca.
De este modo se presume que el técnico Luis Enrique no tendrá problemas en incluir al “10” blaugrana en la lista de viajeros que irá a territorio gallego con el propósito de continuar cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga.
La 29ª fecha se inició ayer con el partido que Rayo Vallecano le ganó como visitante a Eibar por 2-1.
Hoy Sevilla, luego de perder 0-1 con River Plate la Euroamericana, se enfrentará a Athletic Bilbao.
Además,  Almería, con los concursos de Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier, se topará con Levante. Por último, Málaga, sin Marcos Angeleri, suspendido por acumulación de tarjetas, se enfrentará a Real Sociedad, que tendrá al guardavallas Gerónimo Rulli en sus filas.

COMENTARIOS