None
SARMIENTO 1 – BELGRANO 3

Núñez: “Cometimos errores”

El volante de Sarmiento, Gervasio Núñez, autor del único gol de su equipo a través de la ejecución de un penal, sostuvo que “tuvimos la pelota y ellos nos complicaron con pelotazos largos. Cometimos errores y lo terminamos pagando”.
“El tercero de Belgrano fue un lindo gol del “Chiqui” Pérez, pero los otros llegaron por errores nuestros que se pagan en primera división”, amplió el “Yacaré” para encontrarle justificación a la derrota.
En una mirada hacia el futuro, opinó que “hay que ser inteligentes para los próximos partidos. Sabíamos lo que iba a realizar Belgrano y lo sufrimos. Pero este es un torneo largo y hay que seguir sumando. Tenemos que levantar la cabeza y trabajar para el partido ante Unión”.

Sergio Lippi

“Venimos pagando caro los errores que cometemos. Hicimos 30 minutos muy buenos pero luego nos fuimos quedando”, sostuvo el entrenador de Sarmiento, Sergio Lippi, en el encuentro con la prensa al término del cotejo.
Al dar explicaciones sobre este traspié, manifestó que “tuvimos un accidente en el segundo gol y lo sentimos”, agregando sobre resultado final que “no es real, pero hay que convertir las ocasiones que tenemos”.
Al final, al aludir a Belgrano y lo que viene, expresó que “hoy jugamos con un rival muy fuerte, con mucho oficio y con un juego aéreo muy fuerte, gracias a la talla de sus jugadores. Pudimos superarlos por momentos. Pero cometimos errores claves, que debemos corregir y salir adelante”.
Claudio Pérez
Claudio Pérez, autor de un golazo de tiro libre, habló del triunfo de Belgrano y dijo que “sabemos a qué jugar. No nos sobra nada, pero somos un equipo consistente. Conseguimos una linda victoria en condición de visitante. Tal vez no fue de nuestros partidos más vistosos. Ahora vamos a descansar porque tenemos un largo viaje y ya pensar en Instituto (32vos. de final de la Copa Argentina) que se viene el miércoles. Seguro será complicado como todos, encima es un clásico”. 

COMENTARIOS