None
FÚTBOL

A la selección no le sobró nada y derrotó 2-1 a Ecuador

Con goles de Agüero y Pastore, en una nueva ausencia de Lionel Messi, el conjunto nacional venció a Ecuador pero dejó algunas dudas.

Con Federico Mancuello desde el inicio y sin Lionel Messi, Argentina venció 2 a 1 a su par de Ecuador en el encuentro amistoso que disputaron en el estadio MetLife, de New Jersey, en el marco de la preparación de ambos equipos para la Copa América de Chile 2015.
Los goles argentinos fueron obra de Sergio Agüero a los 8 minutos del primer tiempo y de Javier Pastore a los 12 del complemento.
Por su parte, Miller Bolaños había marcado el empate para los ecuatorianos a los 23 de la primera parte.
El combinado nacional, si bien tuvo en sus individualidades un alcance futbolístico que marcó superioridad sobre el rival, no puso al cien por ciento el funcionamiento colectivo.
Sumado a un ritmo vertiginoso que se animó a imprimir Ecuador, sobre todo en la segunda etapa, complicaron a la Argentina en varias ocasiones los delanteros rivales.
El planteo de Martino incluyó variantes, aunque nuevamente preservó a Messi, quien presenció el encuentro desde un palco. De ese modo ingresaron en el segundo tiempo Eber Banega y Carlos Tévez, pero sin aportes significativos.
De esta manera, la selección cerró la gira por Estados Unidos con dos victorias, de cara a la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio.

COMENTARIOS