FÚTBOL LOCAL

El clásico barrial, Rivadavia (J) con Villa, cierra la fecha

Hoy, desde las 21, Rivadavia de Junín recibirá en su cancha a Villa Belgrano, en el partido de la división superior que completará la primera fecha y tendrá el arbitraje de Marcelo Martín.
Un clásico barrial que siempre resulta atractivo y en un inicio de campeonato a puro gol. Hasta el momento se llevan marcados 22 goles en cinco encuentros, es decir, un promedio superior a cuatro tantos por cotejo. Entonces, veremos si la tendencia se mantendrá o no esta noche en el polideportivo albiceleste.
Como preliminares, ambos clubes se medirán en las siguientes categorías menores: quinta, a las 16.30; séptima, a las 18; novena, a las 19; y pre-décima, a las 20.

La próxima fecha

La programación completa de la segunda fecha del torneo “Apertura” del fútbol local en la división superior es la siguiente:
-Mañana-
A las 15.45: Origone Vs. Independiente; y Sarmiento Vs. Deportivo Baigorrita (en Villa Belgrano).
A las 21: Mariano Moreno Vs. B.A.P.
-Domingo 5 de abril-
A las 15.45: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; y River Plate Vs. Rivadavia de Junín.
-Miércoles 8 de abril-
A las 21: Villa Belgrano Vs. Defensa Argentina.
Libre: Ambos Mundos.

Inicio de las prácticas del sub-15 juninense
Ayer, en cancha de Moreno, el seleccionado sub-15 de Junín comenzó con las prácticas bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hugo Castro. Inició así la preparación para jugar el martes 14 de este mes un cotejo amistoso contra el seleccionado de la provincia de La Pampa, en horario y cancha a confirmar.