None
AMISTOSO

La selección enfrentará esta noche a Ecuador

El encuentro se jugará, desde las 21 (hora argentina), en Nueva Jersey. Será su última prueba antes del torneo continental, donde debutará el 13 de junio, ante Paraguay.

Mientras Lionel Messi sigue con su trabajo diferenciado en pos de curarse de una molestia, el equipo que conduce Gerardo Martino enfrentará este martes a Ecuador, en Nueva Jersey, desde las 21 (hora argentina).
Esa será la última prueba del conjunto albiceleste antes de su debut en la Copa América, previsto para el 13 de junio a las 18.30, ante el Paraguay que dirige Ramón Díaz, en el Estadio La Portada, de la localidad de La Serena.
El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi se entrenó ayer de manera diferenciada por quinto día consecutivo y quedó en duda para enfrentar hoy a Ecuador en Nueva Jersey, en el segundo y último partido de la gira estadounidense.
Messi, ausente en el primer juego ante El Salvador, asistió al entrenamiento del equipo conducido por Gerardo Martino, pero como sucede desde el jueves pasado, no pudo trabajar a la par de sus compañeros y realizó ejercicios livianos con zapatillas sobre el césped del estadio Robert Kennedy de Washington.
El crack rosarino acusa un traumatismo en el pie derecho a raíz de un golpe en el triunfo de Barcelona ante Real Madrid, por la Liga española el domingo pasado.
El resto del plantel realizó fútbol en espacio reducido en la cancha donde es local DC United de Washington con la novedad de la participación del volante de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez, quien en la semana se entrenó aparte por molestias musculares.
El seleccionado argentino de fútbol partió ayer en micro rumbo a Nueva Jersey a las 15.30 hora argentina.

COMENTARIOS