None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Mariano González será el árbitro ante Belgrano

El cotejo se jugará el próximo viernes, desde las 18, en el Estadio “Eva Perón”. El técnico Lippi comienza a definir el equipo.

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para la octava fecha del torneo de Primera “A”, a disputarse entre el próximo viernes 3 de abril y el lunes 6 del mismo mes.
El árbitro Mariano González fue el designado para dirigir Sarmiento con Belgrano de Córdoba, que se medirán en el Estadio “Eva Perón” el próximo viernes, desde las 18, en el encuentro que abrirá la disputa de este capítulo del campeonato de treinta equipos.

El programa completo
El programa completo de la octava fecha de Primera “A”, con los respectivos árbitros, es el siguiente:

-Viernes 3 de abril-
18: Sarmiento-Belgrano, árbitro Mariano González
21.10: Estudiantes de La Plata-Racing Club, Pablo Lunati
-Sábado 4 de abril-
17: Atlético de Rafaela-Temperley, Andrés Merlos.
18: Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz, Pablo Díaz.
18.10: Defensa y Justicia-Rosario Central, Diego Ceballos.
20.15: Independiente-Gimnasia La Plata, Juan Pablo Pompei
20.30: Vélez Sarsfield-Arsenal, Germán Delfino.
-Domingo 5 de abril-
16: River Plate-San Lorenzo, Darío Herrera.
17: Lanús-Argentinos Juniors, Diego Abal.
18.15: Huracán-Boca Juniors, Fernando Rapallini; y Colón de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Echenique.
20.30: Quilmes-Crucero del Norte de Posadas, Patricio Loustau.
21.30: San Martín de San Juan-Tigre, Saúl Laverni
-Lunes 6 de abril-
16: Nueva Chicago-Banfield, Silvio Trucco.
21.10: Newell’s Old Boys-Unión de Santa Fe, Mauro Vigliano.

Comienzan a definir la alineación verde

El plantel de Primera “A” de Sarmiento proseguirá en la mañana de hoy la preparación para recibir a Belgrano de Córdoba el próximo viernes y el técnico Sergio Lippi comenzará a definir el equipo titular para este cotejo.
Las mayores posibilidades estarían para repetir los once iniciales que participaron en la goleada ante Quilmes por 4-0 el pasado viernes.
Parece difícil que pueda estar disponible el marcador central, Franco Coria, que arrastra una dolencia en una de sus rodillas. En cambio, existe optimismo en que el volante Marcelo Scatolaro, que se recupera de una lesión en el empeine, pueda estar a disposición del cuerpo técnico.
En tanto, el delantero Héctor Cuevas entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer y surge como duda si podrá ser convocado entre los dieciocho para enfrentar al “Pirata”. El atacante arrastra una fascitis plantar.
Ausencias en el Celeste
El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, no podrá contar con los jugadores Sergio Escudero y Cristian Lema para enfrentar a Sarmiento porque ambos deberán cumplir un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Resultados de reserva

Los resultados de los partidos de reserva jugados entre el viernes pasado y ayer por la séptima fecha de la categoría “A” fueron los siguientes:
Olimpo de Bahía Blanca Vs. Atlético Rafaela (postergado); San Lorenzo 3 Vs. Lanús 1; Quilmes 1 Vs. Sarmiento 1; Rosario Central 0 Vs. Colón de Santa Fe 0; Boca Juniors 3 Vs. Estudiantes de La Plata  4; Godoy Cruz 0 Vs. Independiente 2; Belgrano de Córdoba 1 Vs. Newell’s Old Boys 0; Gimnasia y Esgrima La Plata 1 Vs. River Plate 0; Unión de Santa Fe 1 Vs. Vélez Sarsfield 0; Banfield 1 Vs. Huracán 2; Racing Club 4 Vs. San Martín de San Juan 0; Tigre 3 Vs. Defensa y Justicia 1; Argentinos Juniors 1 Vs. Nueva. Chicago 1; y Arsenal 4 Vs. Aldosivi de Mar del Plata 2.

COMENTARIOS