None
FÚTBOL LOCAL

Victorias de Moreno y Rivadavia (L)

Ayer, en la continuidad de la primera fecha del torneo “Apertura”, se registraron los primeros triunfos y ambos fueron para equipos visitantes. Los morenistas vencieron a Independiente por 3-0 y los albirrojos superaron a Ambos Mundos por 3-2.

Ayer, con dos encuentros, prosiguió la disputa de la primera fecha del torneo de fútbol local y se destacó que se registraron los primeros triunfos tras un comienzo entre viernes y sábado con tres igualdades.
Mariano Moreno se impuso en la visita a Independiente por 3-0, destacándose que logró justificar el triunfo por la producción en el complemento.
Mientras que, más tarde, en cancha de Ambos Mundos, el local cayó por 3-2 ante Rivadavia de Lincoln, que terminó mostrándose superior y lo confirmó en la red durante el complemento cuando pasó a ganar 3-1 luego del 1-1 al cabo del primer tiempo. El segundo gol itálico llegó en el segundo minuto de adicional.

Los resultados
Viernes: Sarmiento 3 (Maximiliano Gianello, Facundo Bues y Damián Manuele, éste último de penal) Vs. B.A.P. 3 (Jonathan Domench -3-).
Sábado: Jorge Newbery 1 (Pablo Labbate) Vs. River Plate 1 (Federico Mastropierro); y Origone 3 (Lucas Cuello, Claudio Cuello y Marcelo Agustina) Vs. Defensa Argentina 3 (Maximiliano Espíndola, Juan Guevara y Astrada).
Domingo: Independiente 0 Vs. Moreno 3 (Gustavo Parodi, Emanuel Sicuelo y Federico Rodríguez); y Ambos Mundos 2 (Luciano Lazzatti y Luis Marmisolle) Vs. Rivadavia de Lincoln 3 (Juan Manuel Tolosa -2- y Facundo Graziano).
El miércoles 1° de abril, a las 21, completan: Rivadavia de Junín Vs. Villa Belgrano, Marcelo Martín.
Libre: Dep. Baigorrita.
Próxima fecha
La segunda fecha, a disputarse el venidero fin de semana, tiene estos partidos: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; River Plate Vs. Rivadavia de Junín; Villa Belgrano Vs. Defensa Argentina; Origone Vs. Independiente; Mariano Moreno Vs. B.A.P.; y Sarmiento Vs. Deportivo Baigorrita. Libre: Ambos Mundos.

COMENTARIOS