None
EN LA BOMBONERA

Boca quiere volver a la senda del triunfo frente a Estudiantes

Luego de trastabillar la semana pasada en San Juan, los dirigidos por Arruabarrena necesitan recuperar su imagen.

Boca Juniors recibirá hoy a Estudiantes con la premisa de lograr su victoria número 100 ante el equipo de La Plata y también de recuperar el paso ganador que trastabilló la semana pasada en San Juan. El equipo “xeneize” será local en “La Bombonera” a partir de las 18.15 con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la Televisión Pública.
Boca tiene 14 puntos en el campeonato, luego de cuatro triunfos y dos empates, pero su invicto pasó apuros la semana pasada en San Juan, cuando igualó con el local San Martín (1-1) un partido que le fue desfavorable en el desarrollo y en las situaciones de gol, en el que lo único positivo fue no haber perdido.
Estudiantes, por su parte, con 10 puntos, comenzó el torneo con tres triunfos seguidos, pero luego decayó con dos derrotas, ante San Lorenzo (2-0) y la más reciente frente a Banfield (2-1), y en el medio un empate con Argentinos (2-2) luego de haber estado en ventaja por dos goles.
En Boca, la apuesta del entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena es retomar el camino del triunfo para mantenerse en los primeros puestos a nivel local, y aprovechar los 20 días sin partidos por la Copa Libertadores, desde el que jugó ante Zamora el 17 de marzo hasta el próximo frente a Wanderers, el 9 de abril.
Hoy no estarán el arquero Agustín Orión, expulsado tras la infracción que le cometió al “charrúa” Carlos Bueno, que derivó en una doble fractura de tibia y peroné; tampoco el talentoso uruguayo Nicolás Lodeiro, citado por el seleccionado de su país, el “Burrito” Juan Manuel Martínez y el lateral Leandro Marín.
En sus reemplazos ingresarán Guillermo Sara, un arquero que demostró ser confiable cada vez que le tocó jugar, el lateral Gino Peruzzi, adquirido para ser titular pero relegado por lesiones, el rosarino Pablo Pérez y el “Comandante” Andrés Chávez, respectivamente.

COMENTARIOS