None
KICK BOKING

Se disputará en Los Toldos el título regional de peso crucero

>El representante del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, Maximiliano Mansilla, irá en busca de la corona en la velada.

El Instituto Federal de Artes Marciales de nuestra ciudad, que dirige el maestro Gustavo Bruno, se encuentra trabajando para realizar el primer torneo de kick boxing de este año.
El mismo, se concretará en la ciudad de Los Toldos, bajo la organización del profesor Fernando Farías, quien es el responsable de la Filial que funciona en esa población vecina.
Restan pulirse detalles organizativos, aunque está pactado que la pelea de fondo sea protagonizado por Maximiliano Mansilla (88 kilos), quién tendrá la posibilidad de pelear por el título regional KBOX de los crucero ante un rival a designar.
Está previsto además un nutrido número de combates entre amateurs y artistas marciales semi profesionales, por lo cual se cursó una amplia invitación a Escuelas y Academias de Junín y la zona, para que participen del evento.

Actividades en la filial La Falda
Recientemente, se realizó en la filial La Falda (Córdoba) del Instituto Federal de Artes Marciales un seminario de capacitación para competidores, como asimismo se concretó la periódica toma de exámenes y posteriores graduaciones de cultores de esta actividad deportiva.
Este evento fue organizado por el instructor local, Franco Reynoso, y contó con la presencia del maestro Gustavo Bruno, en su carácter de director general de dicho Instituto.
Un muy buen grupo de alumnos se hizo presente, demostrando todos ellos que con mucha voluntad y sacrificio, van logrando crecer dentro del kick boxing.
En dos jornadas se llevaron a cabo las actividades, ya que se realizó un seminario para alumnos que se encuentran haciendo sus primeras experiencias en competencias y al día siguiente, se procedió a la toma de exámenes y posterior graduación de los alumnos.
Franco Reynoso, el fundador de la Filial y responsable de la misma, logró su ascenso a la categoría de cinturón negro luego de varios años de entrenamiento y dedicación.
Los demás ascendidos fueron estos artistas marciales:
A cinturones amarillos: Miqueas Campos; José Luis Heredia; Facundo Echenique; Erick Heredia; Alejandro Carrizo y Samuel Díaz.
A cinturones naranjas: Nahuel Elizondo; Joel Elizondo; Jorge Pérez; Jonathan González y Alan Gandolfo, además de Franco Reynoso quien ascendió a cinturón negro primer dan.<

COMENTARIOS